5 Herramientas que todo emprendedor debe conocer

Estas son algunas herramientas que facilitarán tus tareas día a día :

  1. Accompany

Es el mejor amigo de los ejecutivos, te ayuda a investigar y prepararte para cualquier reunión en la que necesites información específica de las personas con las que te vas a reunir. Funciona conectándose a Tu cuenta de correo electrónico de Google o Microsoft, tu calendario móvil y tus cuentas de Facebook y Twitter. Examina tus datos personales y pasa a través de biografías y otra información en línea para crear resúmenes de cada uno de tus contactos.

 

  1. Slack

Esta herramienta de comunicación de equipos, reúne múltiples tareas en un solo lugar, facilitando la búsqueda y asignación de estas a las personas del equipo. Esta aplicación de colaboración basada en la nube comenzó como una herramienta interna utilizada por un juego en línea que ahora es cuento pasado. Slack es actualmente la aplicación B2B de más rápido crecimiento, utilizada por más de 4 millones de usuarios activos cada día.

 

  1. Motivation Daily & Positivity

Si estás buscando una dosis diaria de motivación para mantenerte centrado y alcanzar tus metas esta aplicación te ayudará a conseguir el enfoque que necesitas. Se presenta en un formato simplificado y sencillo, que incluye citas y más recursos que te mantendrán motivado en el momento en el que más lo necesites.

 

  1. Buffer

Es una poderosa herramienta de publicación de social media, Buffer agiliza el proceso de interacción en tus redes sociales al facilitar la programación de contenidos. Con un solo clic, puedes compartir contenido en varias redes sociales y asegurarte de que se publique en el momento óptimo para que más seguidores vean tus actualizaciones

 

  1. Workflow

Permite conectar las mejores funciones de tus aplicaciones, de modo que puedes combinar varios pasos a través de varias aplicaciones con un solo toque. Con Workflow puedes crear accesos directos, administrar tus aplicaciones y compartir contenidos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *