5 Herramientas gratuitas para buscar tus palabras claves

Elaborar una lista de palabras claves o Keywords representa una parte fundamental para lograr tu posicionamiento e integrar tu estrategia, te ayuda además a que puedas analizar cuáles son esas palabras claves con las cuales no quieres ser posicionado.

Hemos recopilado esta lista con 5 herramientas completamente gratuitas que te ayudarán en la búsqueda de tus palabras claves:

 

1. Keywordtool.io

Genera hasta 750 sugerencias de palabras clave de cola larga para cada término de búsqueda, además puedes utilizar la herramienta de palabras clave absolutamente gratis, incluso sin crear una cuenta.

 

2. KW Finder

Busca palabras claves long tail con baja competitividad SEO, además de darnos una visión completa con un dashboard de análisis que nos ayudará a tomar la mejor decisión sobre nuestras palabras claves. Cuenta con un listado de sugerencias referidas a nuestra búsqueda con volumen estimado y precio en campañas CPC, así como la competencia en el mismo canal, mostrando los principales competidores con los que tendremos que pelear.

 

3. Keyword Planner Tool de Google

Es la herramienta más utilizado de todas, y nos ofrece una visión distinta a las otras, ya que busca conexiones mucho más inteligentes. Con esta herramienta podemos obtener ideas para nuevas palabras clave que vienen agrupadas según temática o contexto de búsqueda, facilitando así la navegación

Puedes descargar tus palabras claves para presentar tus informes.

 

 4. Keyword Suggestion Tool de Small SEO Tool

Ayuda a obtener sugerencias de palabras clave para optimizar campañas y blogs. Estas búsquedas pueden incluir palabras y frases simples que son derivadas del término base.

 

 5. TinySuggest

Es muy parecido a la herramienta de Small SEO Tools, pues utiliza el mismo principio para hacer los resultados de la búsqueda más relevantes. Podemos descargar directamente este listado en un formato editable para llevarlo a nuestra herramienta de análisis de palabras clave favoritas en apenas un par de clics.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *