En Halloween conéctate con tus clientes

En Halloween conéctate con tus clientes a través del email marketing

Hay muchas ocasiones especiales durante el año que te permiten acércate y crear un vínculo con tus clientes. Halloween, que se celebra el próximo martes 31 de octubre,  es una festividad que te permite la  posibilidad  de usar la creatividad y la innovación. Gracias a internet las mayores festividades  se han dado a conocer  y se han vuelto muy reconocidas en el mundo, se han globalizado de forma tal que todas las marcas pueden ofrecer desde descuentos, invitaciones sorpresas o consignas en redes sociales como el “truco o trato” que potenciarán la comunicación y la fidelización de marca.

Cómo aprovecharlo a través del email Marketing

  1. Diseña tu plan de promociones.

El email marketing es una herramienta ideal para difundir promociones y ofertas especiales. Aprovecha esta época del año para subir volumen de ventas en tu negocio. Utiliza esta festividad  para utilizarlo de una forma positiva. Aprovecha los colores, incluye promociones que le llamen la atención al cliente. Que el marketing sea llamativo y vaya acompañado  por posibilidades buenas para tus visitantes.

Los consumidores por lo general gastan mucho dinero en golosinas, para el Halloween.

  1. Crea tu Newsletter de Halloween

Tu pieza gráfica debe llamar rápidamente la atención del cliente, aprovechando la fecha. Utiliza todos los iconos representativos de la fecha como; calabazas, brujas o fantasmas. Es ideal que tu diseño se adapte automáticamente al tamaño de cualquier dispositivo donde sea leído, ya sea un computador, una tablet, una o un teléfono.

Los consumidores buscan en Internet antes de realizar una compra.  Usa a tu favor Halloween no sólo para vender online, sino también para hacer conocer tus catálogos y promociones, para que los usuarios conozcan  toda la información, y  se acerquen luego  a tu negocio a realizar las compras.

  1. Recuerda activar el reenvío automático

Es posible incrementar hasta un 50% las lecturas con esta opción, por lo que te recomendamos que envíes tus campañas con cierta anticipación.

De esta manera podrás llegar a todos tus suscriptores en el momento del día que con más atención leen sus correos, aumentando así el éxito de tus campañas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *