¿Por qué debes utilizar Google AdWords 

Agencia expertos Google Adwords Bogotá
No es un secreto que el mundo de los negocios ha tomado un rumbo diferente desde la introducción de Internet. 

Un hito en esta evolución fue la creación de Google, este buscador revolucionó la forma en que se utiliza Internet, haciendo más fácil encontrar los sitios web que ofrecen la información que necesitamos. 

Antes de Google las páginas amarillas eran la herramienta de las personas para encontrar los negocios que cubrieran sus necesidades. Esto ya no funciona así, más del 95% de las búsquedas de los clientes se hacen a través de Google. 

Por esta razón es completamente necesario que tu negocio aparezca cuando los usuarios estén buscando en Google. 

Estar en Google tiene sus ventajas :

  1. Pagas solo cuando una persona hace clic o demuestra interés en tus servicios. 
  2. Puedes definir los horarios en los que tu anuncio aparece. 
  3. Puedes llegar a los lugares, ciudades o países de tu interés sin pagar un adicional. 
  4. Puedes medir el retorno de tu inversión (cuántos contactos tuviste por cada peso que inviertes) 

Estas son tan solo algunas de las razones por las cuales deberías usar Google en tu negocio, y si esto no es suficiente considera que tus competidores ya deben estar usándolo. 

Durante más de 8 años hemos realizado campañas de google adwords y hemos evidenciado como las ventas de nuestros clientes han aumentado. 

Aunque pueda parecer un costo adicional, debes mirar esta herramienta como una inversión. 

Por eso es importante que tengas en cuenta factores como Customer lifetime value o el valor vitalicio del cliente, esto es cuánto valor te genera un cliente promedio en la duración de relación con tu negocio. 

Si este valor es por ejemplo $1.000, y adquirir un cliente a través de Google Adwords te cuesta $50, entonces la inversiones es bastante rentable. 

Ten en cuenta a la hora de calcular este valor factores como: valor promedio de compra, frecuencia de compra anual, promedio de años como cliente y número de referidos. 

Con Google Adwords tienes la oportunidad de optimizar este valor, ya que la publicidad tradicional es bastante costosa y poco medible. 

Si has tomado la decisión de iniciar tu cuenta de Google Adwords ten en cuenta que puedes crearlo por tu cuenta o también puedes contratar una agencia para hacerlo. Esto depende de tu nivel de inversión y conocimiento sobre el tema. 

Tanto si quieres hacerlo por tu cuenta como si prefieres un experto administrando tus campañas en Yoia podemos ayudarte. 

Somos una empresa certificada como Google Partner. 

Agencia Google Partner Colombia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *