Whatsapp para hacer negocios

Whatsapp la nueva tendencia para hacer negocios

La aplicación de mensajería más conocida en todo el mundo, la aplicación infaltable en cada Smartphone, whatsapp acaba de dar el primer paso y lanzar su primera versión enfocada al mundo de los negocios o empresas. Un sistema para que las marcas se comuniquen directamente con sus cliente. Te contamos algunos detalles sobre cómo funcionará y cuáles serán las opciones para las empresas y para los usuarios, además de algunos aspectos polémicos.

Es una aplicación gratuita para empresas o negocios facilitando la comunicación a grandes empresas. En el caso de las grande corporaciones, el servicio tendrá un costo mensual, pero aún no se ha revelado.

Cada día hay más personas que usan la aplicación, por su facilidad de uso para conectarse con empresas y negocios que les llama la atención. Ahora puedes enviar mensajes o notificaciones a cientos de clientes desde un solo teléfono.

Por otro lado, tendrá otros usos como traducciones en tiempo real y envío de mensajes que promuevan la interacción con el cliente. Están innovando y desarrollando nuevas herramientas para que la plataforma sea más eficiente. Está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Ofrece la posibilidad a las empresas de comunicarse con todos sus contactos, y lanzar sus anuncios a una audiencia objetiva. A continuación vamos a nombrar algunas de sus funcionalidades previstas.

 

  1. El tilde Verde, la nueva insignia

Esta incluirá datos como dirección, nombre real, correo oficial y tus redes sociales.

 

  1. Mensajes estructurados, creatividad para marketing sin límites

 Las empresas podrán enviar mensajes que incluyan textos, imágenes y botones. Se podrán generar contenidos desde las áreas de marketing o formularios online para hacer compras de las mejores ofertas.

  1. Contará con estadísticas y métricas

Whatsapp para negocios contará con métricas para controlar y medir el impacto de nuestras acciones. ”mensajes enviados con éxito”.

Aunque aún están haciendo mejoras en la aplicación, aunque acaba de hace su lanzamiento  sin duda alguna va a ser una buena herramienta para sumar a nuestra marca y una nueva fuente de ingresos para aumentar la rentabilidad de Facebook.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *